jueves, 13 de septiembre de 2012

Una experiencia religiosa.



Hace años tuve una revelación inesperada mientras trabajaba en una casa de familia. Duro una fracción de segundo.
El ambiente era propicio, un habitante estaba enfermo, postrado en cama y gemía todo el tiempo, en la escalera se veían gotas de sangre, las cortinas cerradas y casi nada de iluminación.
Estaba en el dormitorio de la persona enferma cuando ocurrió.
Gente muy religiosa, tenia varios cuadros e imágenes del tema en las paredes. Una de ellas dominaba el dormitorio, una típica imagen del corazón de Jesús, con Él de medio cuerpo, con los brazos semi abiertos como dándose, mostrando su corazón sangrante en medio del pecho, con los ojos abierto en expresión de dolor.
En un momento me agaché para buscar una herramienta, y vi con horror que en el cuadro, Jesús me guiñó un ojo. Claramente. Me miró, y me hizo un guiño....
No puedo describir la sensación que tuve, fue una fracción de segundo durante la cual pensé mil cosas, entre ellas y dominando todo: - Entonces era verdad!! Hasta me dio miedo por mi alma.
Fue una fracción de segundo mientras me agachaba.
Una fracción de segundo tarde en darme cuenta que era un póster 3D, de esos que cambian la imagen según la posición de observador.
Que banana!
Fue un fiasco!, pero la cuestión es que en esa fracción de segundo la cosa fue muy real, y puedo decir que tuve una auténtica experiencia religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor; deje su comentario.
Me interesa poco lo que opine, pero así veo que tan mal esta usted!