domingo, 9 de septiembre de 2012

Algunas fotos

Algunas fotos....


                                                                                                    

Esto es algo que me gusta hacer: sacar fotos.
Mi hobbie no es la fotografia, solo es algo mas entre otras muchas cosas que hago.
Aca van algunas fotos mas...
Por supuesto no soy fotógrafo, tampoco tengo una maquina decente, solo me gusta y lo hago.
Los edificios son fáciles, no se mueven casi nada y cooperan contigo, solo debes buscarle el angulo.
Yo aveces lo encuentro.

Universidad y Biblioteca Nacional

Calle Yi de tarde
Edificio BsAs

Abasto, BsAs

















Los insectos y demás animales chiquitos son mis preferidos, y a la vez los mas difíciles, te deja las piernas dormidas de estar arrodillado entre las plantas esperando que un bibichito se ponga como querés y que la luz te favorezca.
Y ni hablar de las mariposas y otros voladores!


Las mariposas son difíciles de fotografiar.
Hay muchos tipos de oruga, algunos hermosos
y otros horribles, como esta!
Mariquita



















Todas las fotos de este post son propias, salvo la primera, que me fue facilitada por V.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor; deje su comentario.
Me interesa poco lo que opine, pero así veo que tan mal esta usted!