martes, 18 de septiembre de 2012

Propia Justificación

Propia Justificación


Por que escribo este blog?
No gano plata con el; no lo promociono; no hago amigos... Pero igual invierto tiempo en el.
Si lo pienso, tendría que preocuparme, pues la razón es expresarme y sacarme el enojo que me provocan
algunas cosas.
Y como no tengo ni siquiera un mínimo círculo de conocidos para charlar, me expreso por este medio.
O sea que ni los perros!

Hay cosas que me enojan y me hacen pensar en asesinato como los ecologistas, los veganos, los clowns y los planchas.
Si, soy un intolerante de porquería y un criticón. Pero bueno, ta.
Si alguien no esta de acuerdo que no lea.
O que lea y me putee con los comentarios.

Mejor todavía...

Saludos

1 comentario:

Por favor; deje su comentario.
Me interesa poco lo que opine, pero así veo que tan mal esta usted!