jueves, 31 de enero de 2013

360 es mucho?

le saco 200?

Que pasa con la gente que corta fiambre? o que te pesa carne picada? no recuerdo una vez que pidiendo una cantidad determinada y no pesando menos y completando, no se hayan pasado por lo menos por 50 gramos.

Yo se como es, he cortado mucho fiambre en mi vida, y poniendo 1/4 de neurona te das cuenta que determinada cantidad de fetas de determinado tamaño pesan determinada cantidad de gramos! es muuy fácil!!! no te podes pasar en 150 gramos, tenes que ser muuuy idiota para no poder razonar eso...
Cortas una cantidad aproximada y completas luego si falta!
No dire que nunca me distraje y me pase alguna vez, pero he visto que es constante en la mayoria de los casos, siempre se pasan!
Ademas, otra muletilla de la gente de fiambreria es - 100 me dijiste? a los dos segundos que le pediste.

Les pedis 100 (o lo que sea) de algo y te repiten en una pregunta lo mismo, o simplemente es que la primera vez no escucharon o no dieron bola.

Que nos pasa? no estamos preparados ni para despachar fiambre? los cursos sobre el tema no son lo suficientemente profundos?

O sera que para ese puesto sacan gente del mismo lado que sacan para las islas de helado de Mc Donalds?

No se, mientras no se arregle esto, yo sigo contestando: - 100 te pedi, sacame esos 150! la recon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor; deje su comentario.
Me interesa poco lo que opine, pero así veo que tan mal esta usted!