jueves, 2 de mayo de 2013

Te puedo ayudar en algo?....

.............

Te puedo ayudar en algo?
Queres ver alguna cosita?
Cualquier consulta a las órdenes...

No lo puedo evitar.... cuando voy a una expo o a cualquier local de ese tipo y me acosan con esas preguntas, me muerdo para no contestar un disparate.

No se me ocurre de que manera puedan acercarse al cliente con planteos mas adecuados. Tampoco creo que estas preguntas sean un mal planteo, mas bien es que soy un asqueroso que nada le sirve.

Pero.. Te puedo ayudar en algo?... Si, que bueno que preguntas, mañana me hacen la planchada y necesito gente... o sino: me saldrias de garantia de alquiler? es que nadie me la da y vos te ofreces tan amable...

Cualquier consulta a las órdenes... ah! sabes el horario de la DGI de invierno? no lo encuentro en la web. O... cual es la ultima salida nocturna del 174?

Y de " queres ver alguna cosita?" o su variante mas provocativa: " te muestro alguna cosita?"o tambien:
" querias ver algo?" ni que hablar! la imaginacion me vuela!

Reconozco que si me dijeran por ejemplo: "esta interesado en alguno de nuestros productos?" o "le gusto algo y desea preguntar sobre eso?" me sentiria raro...
 que raro ya soy.

1 comentario:

Por favor; deje su comentario.
Me interesa poco lo que opine, pero así veo que tan mal esta usted!